Los siguientes datos proporcionan información adicional para ayudar a los padres a prepararse para mandar a sus hijos al campamento. For English click here.

Información de Vuelos

Los campistas deben planear su llegada al Aeropuerto Internacional de Minneapolis/St. Paul (MSP), el día anterior al comienzo de la sesión. El personal de Camp Foley pueden recibir a los campistas que lleguen en vuelos por la tarde y temprano en la noche. El día de llegada, los campistas pasarán la noche en un hotel asignado por el campamento y bajo la supervisión del personal de Camp Foley. A la mañana siguiente, los campistas tomarán un autobús con el resto del grupo de campistas con destino directo a Camp Foley. El costo de la noche en el hotel está incluido en la factura final.
Los campistas tendrán que tener dinero en efectivo para sus gastos de la cena la noche de su llegada, para el desayuno la mañana siguiente y cualquier otro gasto mínimo de entretenimiento .

Los campistas internacionales deben arreglar su vuelo de regreso del campamento el día último de la sesión después de las 2:00 pm. Recomendamos altamente que los campistas internacionales vuelen en calidad de "menores no acompañados" (unaccompanied minors) ya que de esta manera reciben asistencia en la aduana, migración y transferencia de aviones. Si el campista vuela como menor no acompañado, por favor asegúrese que su vuelo original en Mineapolis/St. Paul y sus vuelos de conexión no sean los últimos vuelos disponibles a su destino final, ya que la líneas aéreas no permitirán al campista menor de edad abordar en Minneapolis/St.Paul. Contacte a la línea aérea para informar que su hijo, menor de edad, vuela como menor no acompañado.

Como Comunicarse a Casa al Llegar a Minneapolis

Si desea hablar por teléfono con su hijo/a, por favor asegúrese que él/ella tenga un teléfono celular con servicio internacional o una tarjeta telefónica internacional.

La oficina de Camp Foley enviará a los padres un correo electrónico para confirmar la llegada de su campista al aeropuerto de Minneapolis/St. Paul. Por favor denos un margen de 2 horas después de la hora de llegada asignada, para enviar el correo electrónico.

Teléfonos Celulares Internacionales: Sugerimos que los campistas los tengan para viajar. Es importante asegurarse que lo sepan usar y que sepan exactamente que números marcar desde los Estados Unidos.

Tarjetas de Teléfono Internacionales: Asegúrese que sepan como usar estas tarjetas y que sepan exactamente que números marcar desde los Estados Unidos, incluyendo códigos del país.

Canteen/Depósito para la Tienda del Campamento

Le sugerimos que permita a su hijo/a gastar por lo menos $100 USD en la tienda del campamento para comprar artículos necesarios o para comprar regalos para llevar de regreso a sus familiares. El campamento puede rentar cobijas, almohadas y sacos de dormir (sleeping bags) a los campistas internacionales. Para mayor información, favor de enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Platíque con su Hijo

Durante su estancia en el campamento, los campistas deben hablar siempre en inglés.  Por favor remarque a su hijo/a la importancia de hablar inglés en el campamento para poder hacer nuevos amigos y crear un ambiente de armonía. En cuanto nos sea posible, nosotros trataremos ayudar, limitando el número de campistas internacionales en una misma cabaña y en las actividades.

Correo Electrónico

Aunque no permitimos a nuestros campistas enviar correos electrónicos a sus padres, los campistas internacionales pueden traer a la oficina una carta de una página para sus padres. Nosotros la escaneamos en la oficina y la enviamos por correo electrónico a la dirección registrada por los padres.

Go to top